miércoles, 9 de mayo de 2012



 “UNA ORQUIDEA PARA TI”

 Foto Estudio A, Centro de Imagen Digital dedicado a la fotografía y el enmarcado realizó para los amantes de las artes y ejecutivos de los medios de comunicación, su exposición Primaveral “Una Orquídea para Ti”.
En los salones de Taboo Bamboo de esta ciudad, con Vitico Cabrera como artista invitado presentó una colección de hermosas imágenes e impresionantes orquídeas de gran colorido y contrastes. También se aprovecho la oportunidad para presentar la colección de palmeras en acrílica aguada de la Arquitecta Marisel Fernández.
Kachy Peralta inicio la exhibición y agradeció a los presentes, su asistencia a este evento de Foto Estudio A.
Miriam Cabrera, Directora de Foto Estudio A motivó el interés de los artistas de enriquecer los ambientes con imágenes memorables de orquídeas y agradeció a los invitados su acogida a esta interesante exposición.
Señaló que “la incorporación de las imágenes de las especies florales a la decoración es hoy una realidad, como hemos visto hace unos días en la última presentación de Roberto Cavalli en la Sala di Mobile  en el Recinto de Exposiciones de  Milano, Italia”. En una de sus exhibiciones  se  eligieron imágenes de orquídeas, considerada como la reina de  las flores. El aprecio por ellas aparece en la prehistoria  y  sus vestigios han sido encontrados en los restos antiguos del Monte Bolca cerca de Verona (Italia)”.   
Vitico Cabrera.
Nació en Moca, República Dominicana, en el año 1956. Desde joven mostro interés por las artes visuales, ingresando el Grupo Fotográfico jueves 68 a los catorce años de edad.
 “Desde entonces, la fotografía, el dibujo y la pintura, son mi pasión; hoy son las herramientas que sostienen mi absoluta libertad creativa, ayudado en los últimos años por la escritura”. 
Ha participado colectiva e individualmente en importantes eventos culturales, en países como: Estados Unidos, Francia, Alemania, México, Brasil, Rusia, y España. En el país en las principales galerías y museos nacionales como son: Centro de la Cultura, Alianza Francesa y Galería del Sol en Santiago; Museo de Arte Moderno, Alianza Francesa, Voluntariado de las Casas Reales, Casa de Teatro, Casa de Bastidas, y Galería de Arte Noveau en Santo Domingo, así como en Altos de Chavón en la Romana.

Los interesados en adquirir estas obras pueden contactar a la Sra. Kachy Peralta al tel. (809) 350-5339


No hay comentarios:

Publicar un comentario