miércoles, 9 de mayo de 2012


MOVIMIENTO SOMOS DE DANILO DONA TABLERO DE BALONCESTO

El Movimiento Somos de Danilo entregó en el día de ayer un tablero baloncesto a los jóvenes del Residencial Rosmil. Yaniris Román hablando en nombre de Movimiento Somos de Danilo manifestó “hacemos entrega de este tablero a los jóvenes del Residencial Rosmil porque sabemos que el deporte contribuye al bienestar de la juventud y será una prioridad del próximo gobierno que encabezará el Lic. Danilo Medina”.
Los jóvenes que recibieron la donación, agradecieron el gesto y exhortaron a todos los jóvenes del país apoyar al licenciado Danilo Medina para continuar con el progreso y la modernidad del país.
La directiva de este movimiento la integran Williams Sánchez, José Aníbal Peralta, Patricia Jiménez, Yaniris Román, Leonardo Hernández, Alexander Montilla, Leonardo Ventura.
El Movimiento Somos de Danilo surgió en el año 2010 luego de reunirse con el Lic. Danilo Medina en sus oficinas. En estas reuniones el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), les expuso cuales eras los principales problemas que afectan nuestra nación y todas las soluciones que tenía para cada uno de estos. “Desde ese mismo momento quedamos impresionados de la extraordinaria visión de este gran líder, el cual nos exhortó a conformar un Movimiento de apoyo integrados por personas de nuestro perfil, profesionales y empresarios clase media, con liderazgo y sin afiliación política” expresó Román.
El Movimiento Somos de Danilo está dentro de los primeros 14 movimientos de apoyo juramentados por Danilo Medina y registrados en el Poderoso Sector Externo que apoya su candidatura presidencial.
Dentro de las actividades realizadas por este movimiento en apoyo a nuestros pueblos están operativos médico en sectores de escasos recursos, donativos de artículos deportivos para pequeños clubes, donación de tableros de baloncesto, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario