miércoles, 9 de mayo de 2012


´´Miss Rostro Avon 2012´´


La joven Santiaguera, logró avanzar un primer peldaño, luego que el jurado la seleccionara como la concursante de mejor rostro. La beldad obtuvo premios en efectivo, productos de la marca y formará parte del staff de modelo para el catalogo Avon.


La empresa Productos Avon, S.A., patrocinador oficial del certamen, anunció como ganadora del título ´´Miss Rostro Avon 2012´´, a la modelo Carolyn Hawa Rodríguez, representante de Santiago.
Catherine Vásquez, Coordinadora de Comunicaciones de Avon hizo entrega formal del premio a la ganadora y expresó  que el propósito de la empresa alrededor del mundo es el bienestar de la mujer.
´´En Avon creemos firmemente en apoyar los sueños de la mujer y que mejor momento que empezar con mujeres jóvenes que inician esta hermosa travesía de perseguir sus anhelos y  resaltar en una la belleza de la mujer dominicana´´, explicó Vásquez.
La ejecutiva felicitó a la joven santiaguera por haber ganado el título Miss Rostro Avon 2012  y entiende que ella hará una buena representación del rostro dominicano
´´La felicitamos por ser una joven valiente, luchadora, soñadora, un gran ejemplo para la juventud del país. Por eso hoy todo el equipo de Avon felicita y reconoce que en ti hay una buena representación del Rostro Dominicano´´. Puntualizó la Coordinadora de Comunicaciones de Avon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario