miércoles, 9 de mayo de 2012



Cóctel en honor a Candy de Medina


Durante su discurso, Candy  Montilla de Medina manifestó su seguridad en el triunfo electoral de su esposo y la continuación del país por el rumbo de la estabilidad y el progreso, con Danilo en la Presidencia y Margarita en la vicepresidencia.
 “El gobierno que presidirá mi esposo Danilo Medina representa el verdadero cambio que necesita la República Dominicana. Este cambio asegura el futuro de nuestros hijos, la educación, la salud, la dignidad y el respeto a las personas”, afirmó.





Señaló que de manera firme la República Dominicana irá hacia nuevos campos de desarrollo, con mayor inclusión social, mayor seguridad ciudadana y una creciente calidad de vida para todos los dominicanos y dominicanas.
En cuanto a su próximo papel como primera dama, Candy Montilla de Medina dijo que su visión es que la familia sea el eje central de su trabajo, dando continuidad a aquellos programas y políticas que hayan sido eficaces en la reducción de la pobreza y el aumento del desarrollo humano.
“Tendré muy pendiente, en cada programa a ejecutar, los mismos lineamientos del Gobierno de Danilo Medina, en cuanto al respeto a los derechos de las mujeres. En lo que me toca, las protegeré y les ofreceré iguales oportunidades, para que avancen en las áreas económica, social, política y cultural”, afirmó Montilla de Medina.
Las damas presentes escribieron sugerencias para la señora Montilla de Medina, las cuales le fueron entregadas en una fuente de cristal, simbolizando la transparencia y la fe.
Al final de la actividad, hizo su aparición el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, quien agradeció el apoyo de las damas presentes a su esposa y prometió desarrollar programas que incentiven el papel protagónico de la mujer en la sociedad dominicana.
La actividad, a la que asistieron centenares de damas simpatizantes con el proyecto político que representa Danilo Medina, incluyó en el programa un espacio para que Candy de Medina tuviese la oportunidad de intercambiar opiniones con todas las asistentes. Asimismo, la agenda, conducida magistralmente por Jatnna Tavárez, tuvo un segmento artístico con el maestro Jorge Taveras y Adalgisa Pantaleón.
Al final del acto, se estrenó una contagiosa canción alegórica al candidato Medina, que fue coreada con entusiasmo por las damas presentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario