lunes, 21 de mayo de 2012




Cordialidad y entusiasmo en 8va.

torneo de golf ADOEXPO 2012





 Más de cien jugados se integraron con entusiasmo y en un ambiente de cordialidad al tradicional Torneo de Golf Anual ADOEXPO 2012, que organiza la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) con miembros de la entidad, empresarios y representantes de este sector empresarial.

 La actividad fue realizada en las instalaciones del Metro Country Club, en Juan Dolio, bajo la modalidad Scramble en pareja, en las categorías “A”, “B”, y “C”, e incluyó rifas de boletos aéreos, artículos de golf, electrodomésticos y celulares.

 El evento estuvo encabezado por Kai Schoenhals, presidente; Gabriel Roig, primer vicepresidente; José Miguel Vega, tercer vicepresidente; Kary Van Der Horst, directora ejecutiva, entre otros.

 La Gran Copa del torneo fue conquistada por Miguel Feris y Luís Velásquez, quienes obtuvieron el mejor Gross.

 En la categoría “A”, las parejas más destacadas fueron Marcos Malespín y Hugo González, primer lugar; Javier Marranzini y Jusan Kalaf, segundo; y Paul Sánchez y Viriato López, en la tercera posición.

 Los premios de la categoría “B” fueron obtenidos por los dúos Luís Rojas y Edward Baldera, en el primer lugar; Andrés Olevarria y Andrés Pérez, segundo; y Edward Reyes y Juan René Beauchamp, tercero.

 En tanto que resultaron ganadores en la categoría “C” los binomios Alfredo Chiang y Chris Meek, en la primera posición; Amauri Moscoso y Carlos Edwin de León, segunda; y Ariel Jiménez y Pedro Hernández, tercera. 

El drive más largo en el hoyo 17 lo obtuvo Domingo Pichardo y el premio de acercamiento a la bandera en el hoyo 7, lo conquistó Fernando Rodríguez.

El presidente de ADOEXPO, Kai Schoenhals, felicitó a los ganadores, exhortó a los participantes seguir apoyando el torneo y agradeció a los patrocinadores y al equipo organizador por hacer hecho posible este evento deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario