viernes, 14 de mayo de 2010

CUERPO CONSULAR OFRECE ALMUERZO EN HONOR A CÓNSUL GENERAL DE EE.UU EN EL PAIS


El Cuerpo Consular acreditado en el país, realizó un almuerzo con motivo de  la despedida de las labores diplomáticas del Cónsul General de Estados Unidos, el                                             Sr. Michael Schimmel y su esposa Susan Schimmel en un exclusivo día de playa en las instalaciones de El Portillo Beach Club & Spa,  en Las Terrenas, Samaná.  

El presidente del cupero Consular,  Rosendo Álvarez, exsaltó  de la trayectoria del Cónsul General, Michael Schimmel quien mantendrá sus funciones hasta el mes de agosto, y quien ha realizado las labores diplomáticas durante unos cuatro años en la República Dominicana, cosechando valiosas relaciones de amistad en el  ambiente social del país.  Schimmel, quien le ha tocado compartir las funciones de embajador, con el Sr. Christopher Lambert, Ministro Consejero, debido a la posición vacante, se ha destacado por sus relaciones humanas y buen trato personal.

La actividad presidida por el presidente y vice-presidente de El Portillo Beach Club & Spa,  Ramón Prieto y Ramón Ernesto Morales, permitió a los asistentes apreciar los adelantos de este ambicioso proyecto que entregara las primeras unidades a finales de año, así como también, pudieron ver el Club de Playa que será abierto próximamente.

El homenajeado, aprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo dominicano y resaltar el trato impecable que ha recibido por parte del Cuerpo Consular Dominicano y el trabajo afable que se ha podido realizar gracias al mismo. Asimismo presentó a Mary Sue Conway quien será la persona que ocupará su posición y quien también participó en el evento. Dijo que tanto para él, como para su esposa, será inolvidable la belleza de los exuberantes paisajes de la República Dominicana, y en especial las bellísimas playas de aguas turquesas y arenas blancas que componen la costa de la Península de Samaná, como es  la de El Portillo.

El Cuerpo Consular Dominicano, junto a invitados y relacionados  como el reconocido actor norteamericano de la serie Boston Legal, Mark Thomas Valley, disfrutaron de un soleado y exclusivo día de playa organizado por el equipo de El Portillo Beach Club & Spa, quienes  supieron transmitir a los asistentes la importancia de este complejo turístico que como testigo del desarrollo que en los últimos 30 años ha experimentado Samaná, ha cuidado que la obra sea una aliada de la naturaleza privilegiada con que cuenta ese polo turístico, prefiriendo, para lograrlo, un proyecto de baja densidad, y respetuoso de los recursos naturales y su ecosistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario