miércoles, 19 de mayo de 2010

MODESTO GUZMAN ASEGURA TRIUNFO RECONOCE TRABAJO LEONEL FERNANDEZ


El presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico dijo que la obra de gobierno del doctor Leonel Fernández constituyó la plataforma para el éxito alcanzado por el Partido de la Liberación Dominicana en las recién celebradas elecciones congresuales y municipales. 
El doctor Modesto Guzmán expresó que ese triunfo arrollador “no es más que el agradecimiento del pueblo dominicano a su gestión de gobierno y un reconocimiento a los desvelos del Presidente Leonel Fernández por el desarrollo del país y el bienestar de sus compatriotas”.

Guzmán calificó de “histórico, nunca antes visto” el resultado de esos comicios, en los que el PLD obtuvo todas las senadurías, excepto una, y una mayoritaria representación a nivel municipal.

“El resultado no podía ser otro; todo el pueblo ha reconocido con sus votaciones los desvelos del Presidente Leonel Fernández por el desarrollo del país y el bienestar de los dominicanos”, dijo Guzmán.

Y agregó que “los dominicanos hemos aprendido a identificar a quienes realmente quieren trabajar por el engrandecimiento del país, como lo ha hecho y seguirá haciendo el presidente Fernández y a aquellos que solo tienen una cháchara electorera, que no pueden exhibir nada a favor de la República Dominicana.


El PLD obtuvo todas las senadurías, menos la de la provincia Altagracia, donde triunfó el Partido Reformista Social Cristiano que participó como aliado del partido oficial en otras demarcaciones geográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario