miércoles, 26 de mayo de 2010

ENTREGAN ESTE AÑO VERSIÓN XV PREMIOS "EL ORIENTE"

La premiación será el lunes 31 en la Casa Club de La Romana

Santo Domingo.-
"Oriente del Año” Institución sin fines de lucro, dio a conocer los detalles de la entrga de los XV premios " El Oriente del año 2010" durante un coctel, donde se infomó que la premiación   que cada año reconoce a distinguidos artistas, locutores, periodistas, comunicadores de radio y televisión  y a reconocidas personalidades de la Romana y del país, será el lunes 31 de Mayo  en la Casa Club Puerto Rico de La Romana y contará con la participación de los artistas Raffi matías, el Show de Lenny Miguel, el doble de Michael Jackson y la cantante juvenil Laryz, entre otras.
 Esta décima quinta  entrega  está dedicada a la Profesora  Crisanta Moreta, por sus aportes a la educación de la Provincia de La Romana. Entre los homenajeados  ésta vez están:  Fernando Casado, una gloria de la criolla dominicana.
 En el renglón radio se premiará en las categorías: locutor del año, locutor comercial, locutor animador, locutor de noticias, comentarista de noticias, noticiario del año, programa semanal, periodista del año, cronista deportivo del año, voz comercial deportiva, ingeniero de sonido del año, programa matutino del año, programa vespertino del año, corresponsal de prensa escrita del año, emisora local del año, emisora romántica del año, emisora regional, programa música de amargue del año, director de emisora del año, emisora cristiana del año, locutor cristiano del año, locutor animador cristiano, locutor comercial cristiano, programa música romántica, personaje del año, funcionario del año.
Los detalles fueron dados a conocer en rueda de prensa realizada en el Sala de Arte Ramón Oviedo, del Ministerio de Cultura por Miledys de la Cruz, coordinadora general de la institución Oriente del Año; Hilario Mercedes, relacionador publico, y Juan Castro Martínez, presidente de la Institución.
La Institución Oriente del Año, fundada en 1992, con el objetivo de apoyar el arte y la cultura de la Región Este. El señor JC. Martínez, Presidente fundador de dicha Institución, expresa que en el presente año, serán galardonadas 15 distinguidas personas de diferentes áreas. Asimismo, manifiesta que no solo se han reconocido personalidades de La Romana y la Región Este, sino también de otros lugares y escenarios del país, como es el caso de: Dr. Leonel Fernández, Presidente de la República, Mons. Agripino Núñez Collado, Alejandro Grullón, el Embajador dominicano César Medina, el periodista José Tejada y el productor de televisión, Domingo Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario