jueves, 13 de mayo de 2010

SWAROVSKI OFRECE A MAMÁ BRILLO Y POESÍA EN SU DÍA



Para el Día de las Madres, Swarovski ha creado una serie de piezas delicadamente refinadas que interpretan símbolos del corazón y de las flores con modernidad y originalidad. La joyería, los accesorios de moda y las piezas decorativas se unen para formar una colección caracterizada por un inimitable sentido poético.El tema “Lady” juega con los contrastes de colores en una combinación de tonos plateados, chapado en oro y corazones de cristal pavé en colgante, anillo y pulsera a juego con cordón de algodón negro, ejemplo de elegancia y carácter.





La flor “Louella” tiene un aire femenino verdaderamente precioso. Aúna la pureza de epoxi con la sofisticación de Pointiage®, mientras explora con delicadeza la paleta de colores pastel. La flor brillante también está disponible como un colgante, anillo y conjunto de pendientes.

El conjunto “Fantasy”, con su estilo fluido y clásico, recuerda a un río de cristal. Con cristales tallados de varios tamaños, cada pieza es sutil, radiante y atemporal.

Volviendo ahora a los anillos, Swarovski ofrece una selección de piezas para coleccionar y combinar. El solitario “Flirt” se caracteriza por su diseño redondeado y brillo dorado, mientras que el conjunto de anillos “Honestly”, que combinan una versión chapada en oro y de tonos plateados, presenta líneas puras de gran belleza. “Ludmilla”, adornado con un dúo de cristales, se caracteriza por su estilo vintage.

Entre las piezas esenciales, el bolso “Glam” sigue siendo una pieza imprescindible. Elaborado en el brillante Crystal Mesh esta cartera resulta perfecta para cualquier evento. Gracias a su tamaño compacto, puede meterse fácilmente en un bolso o llevarlo en la mano como accesorio atractivo. Otra brillante idea para regalar es el llavero “Happy”.  La parte delantera de esta preciosa pieza presenta un pequeño portarretratos rodeado de Crystal Mesh, mientras que el reverso presenta un espejo con ribetes de piel de color plateado.


 
Inspirado en el movimiento del art decó, el portaretratos “Starlet” iluminará los retratos de sus seres queridos. La pureza de las líneas y el increíble brillo de los 1.600 cristales que aportan elegancia a la fotografía, se combinan para crear un efecto verdaderamente sofisticado.

Una pieza icono en las colecciones del Día de la Madre de Swarovski, la mariposa vuelve de nuevo este año con un detalle innovador para 2010: se han aplicado sutiles cristales a las alas de la mariposa para una elegancia brillante única. Finalmente, la colección se completa con las tres Flores Bailarinas, piezas decorativas de colores vibrantes y divertidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario