jueves, 27 de mayo de 2010

ZURITA & ASOCIADOS Y LIDAP REALIZARON SEGUNDO MONDAY MARKETING

Ejecutivos del mercadeo se reúnen en estos exitosos conversatorio que en esta ocasión versó sobre  el tema “Qué está pasando con los medios on-line” Nuevos Enfoques de la Publicidad
Santo Domingo.-
La firma consultora Zurita & Asociados junto a la Liga Dominicana de Agencias de Publicidad (LIDAP) continúan con su exitoso espacio-conversatorio de temas de mercadeo único en el país denominado “Monday Marketing” en el hotel Holiday Inn.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Guillermo Zurita quien resaltó la importancia de la realización de estos foros como una manera de intercambiar ideas y unir a profesionales del marketing del más alto nivel y del valor agregado que se genere a partir de cada uno de estos encuentros. Posteriormente el presidente de la LIDAP, Oscar Sanoja enfatizó sobre la incidencia de las nuevas tecnologías en la publicidad.
Este es el segundo encuentro de un ciclo de actividades que se llevará a cabo un lunes de cada mes y que se desarrollará en torno a un conversatorio que se origina con una charla relacionada a temas de marketing, dada por un especialista, tanto nacional como internacional. La dinámica es juntar a esta gente de marketing en torno a un tema para generar un conversatorio e intercambio de ideas, además de la red que se origine en cada uno de los encuentros.
 Monday Marketing surge como una idea concebida para reunir directores y gerentes de marketing, publicidad y afines para tratar temas en común que puedan ser un aporte, que logren aunar criterios y reunir ideas en torno a cómo se está llevando a cabo el marketing en el país y en la Región.
En la actividad participaron el Hotel Holiday Inn, Revista Mercado, Grupo Editorial Norma, Franjul Corporativa, El Catador, MasterBase, Annuncio Interactiva y Ocean DG, desarrolladora del web site y web máster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario