jueves, 13 de mayo de 2010

UNIBE CELEBRA 2DA COPA DE GOLF CEU OPEN CON GRAN ÉXITO

Santo Domingo.- 
La Segunda Copa de Golf CEU OPEN, organizada por el Círculo de Egresados de UNIBE y a beneficio del programa de becas Lideres del Mañana de la Institución, superó las expectativas de todos sus participantes y de sus organizadores.  En un ambiente de camaradería 160 golfistas y sus acompañantes disfrutaron de un fin de semana espectacular en el esplendoroso complejo Cap Cana.
El coctel de bienvenida se llevó a cabo en el Club de Playa Caleton, donde los golfistas fueron recibidos por los doctores, Julio A. Castaños Guzman, Rector de UNIBE y Ricardo Hazoury, Presidente del Consejo de Directores de Cap Cana. 
Luego de un relajante juego durante todo un fin de semana, la cena de premiación se llevó a cabo en el restaurant MITRE, en la Marina de Cap Cana. Los jugadores junto a sus acompañantes disfrutaron de un espectacular ambiente decorado para la ocasión. El doctor Julio A. Castaños, Rector de UNIBE, tuvo a su cargo las palabras de cierre donde agradeció a todos los participantes del torneo su sensibilidad en apoyar las becas de UNIBE, mientras que los estudiantes Jefferson Rijo y Aysha Sabala ofrecieron su testimonio como parte del programa de becas y agradecieron la oportunidad que les brinda UNIBE al ser parte de una familia comprometida con el desarrollo de los ciudadanos.
Los ganadores
Mejor Score Gross: John Paul Garrido y Eduardo Palacios
Categoría A: Primer Lugar: Salvatore Bonarelli  y Juan Tomas Mejía. Segundo Lugar: Roy Galván y Roy Galván Jr. Tercer Lugar: Carlos Hoyo y Julio Ureña.
Categorial B:Primer Lugar: Odalis Torres y Enrique González. Segundo Lugar: Andrés Marranzini  y Yoshiro Iguchi. Tercer Lugar: Miguel Guerra y Aristides Ramirez.
Categoría C:Primer Lugar: Raoni Cepeda y Juan Vásquez. Segundo Lugar: Alejandro Acebal y Alexander Hache. Tercer Lugar: Rafael Vidal y Fernando Garcia





No hay comentarios:

Publicar un comentario